Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

domingo, 19 de abril de 2020

Día 34.
16/04/2020
Observando por la ventana, esos paseos que los perros ofrecen a los vecinos. Con la parsimonia exagerada; El confinamiento tiene sus ventajas y ésta es una de ellas. El tiempo nos ha cambiado y todo parece que se ralentiza.
Yo he tenido dos maravillosos perros, un afgano llamado Turco y una foxterrier llamada Luna. Los he recordado ahora con cariño, cuando miro tras el cristal las personas pasear con sus canes, qué, si soy sincera, algunos no los había visto antes.
Todo ello me traslada a la casa de mis padres y yo pequeña. Nunca hemos tenido ni perro, ni gato, pero otros animales sí como: canarios, gorriones, mirlos, ranas, tortugas, un alacrán, pollito convertido en gallo y hasta un conejo, y tengo que decirlo, aunque no guste, no pasó de navidad.
Seguimos y mucho ánimo amigos.
Me quedo en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario