Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

domingo, 19 de abril de 2020

Día 26.
08/04/2020
Algunos recuerdos son capaces de hacernos estremecer. Hoy, por ejemplo, me ha ocurrido al recibir por sorpresa y de la mano de un buen amigo, la fotografía mía del 2000 en el Valle de Benasque. Una actividad que por aquél entonces hacía, con gran éxito, por cierto, la Federación Canaria de Montañismo. La imagen no tiene nada de espectacular, tantas se muestran por las redes y mucho más impresionantes que esa. Pero lo que me trajo a la memoria y me entusiasmó tanto, no fue sólo mi paso por la nieve, también la evocación de los buenos que fueron esos encuentros, y que conservo como un tesoro.
Seguimos y mucho ánimos amigos.
Me quedo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario