Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Son segundos los que quedan porque me toca morir. Dejo atrás todo. En mi mente pasa rápido todo el universo. Yo, pequeña hormiga, deambulo por la oscura selva. Entonces, me despido nerviosa sin tiempo aparente para solo decir "te quiero" pero quiero más y el tiempo apremia. Mis palabras se atropellan y no dicen nada, porque un cúmulo de sentimientos se agolpan queriendo salir. Y cuando creo dejar el vivo mundo, son mis ojos los que perciben la luz tenue, la justa para ver la silueta de la vida. Es entonces cuando me doy cuenta que la pesadilla había vuelto una vez más a visitar mi descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario