Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

miércoles, 27 de noviembre de 2019



(30/09/2019)
Es complicado conocer muchas personas a lo largo de la vida y llevarte bien con todas. Más aun querer agradarle. Siempre habrá quien se haga la despistada y pase de largo. Quizás yo también en alguna ocasión lo hiciera, no voy a darme de perfecta.
Después, pensando con los me gusta de las redes sociales. Tremendo dilema ese. No pone un me gusta y a el resto sí, ¿será por algo? El recrearse para ver el número o si aquella o la otra persona pasó de puntillas en la foto o comentario.
Es cansino entrar en ese juego.
La reflexión a todo esto es sencilla, no le voy a gustar a toda la gente que entiendo conozco, pero si nos vemos, un abrazo te dé.
Feliz comienzo, de lo que gusten comenzar, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario