Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

(06/11/2019)

Descubrir palabras me chifla, pero hacía mucho tiempo que no me sorprendía una, hasta ayer.
Inmarcesible.
La repetí para pronunciarla bien, que lo requiere. Pues no me disgustó escucharla. Después, cuando supe su significado, fue aún más atractiva.
No creo que la utilice en algún texto, porque lo más probable es que me olvidase de ella, pero, quién sabe si un día, en un momento de optimismo o quizás, de pesimismo la use.

No hay comentarios:

Publicar un comentario