Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

lunes, 18 de julio de 2016

Miro de reojo


Miro de reojo el paso del tiempo, ahora que se acerca la fecha, la que marca mi existencia; tremendas imágenes que se pasean ante mis ojos, cada una de ellas pesan toneladas de cambios y de diferencias. Las miro despacio pues la prisa no me gusta, tal vez, porque correr me impide observar, y eso sí me agrada. 

Mientras las contemplo, ahora de frente, aparece un miedo, una sensación extraña que me inmoviliza para sumarse la duda y el aplastante recelo; El paso del tiempo.
Y digo.
Es de humanos.
Y me pregunto.
¿Y ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario