Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

domingo, 17 de julio de 2016

En medio

En medio
Se acabó, abandono esa posición; Lidiar entre dos. Desde que mi recuerdo me lleva lejos he trajinado con ello y tan solo me ha originado inconvenientes, por no decir ya enemistades. Ahora no quiero oír hablar más de posturas, ideas, sentimientos, opiniones. Allá cada uno con su mochila, la mía ya lleva suficiente peso. También pueda que hasta esta nueva actitud me lleve a nuevos apuros, pero sabré ponerle fin con un paso ligero adelantándome hacia la cumbre o por qué no, me retrase pausadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario