Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

lunes, 24 de abril de 2017

Las palabras que a veces me cautivan, esas que suenan diferente por yo que sé razones o extraordinarias o sublimes. Eso es personal, lo sé. Aunque esta vez no ha sido una palabra sino varias las que me sacudió nada más leerlas, releerlas y vuelta a leer. Puede que exagere en cuanto digo eso de que son particulares, sin embargo, lo son a mis oídos y no con ello quiero convencer a nadie para que las vea así ¿O sí? A saber, que rincón juega sin yo darme cuenta. Lo cierto es que solo quiero que entiendas por qué yo las vislumbro de ese modo.
 “Iluminan estancias en mi interior” El País Semana de 23/04/2017.
Y me quedó así, parada mientras leía el artículo donde aparecían, que por cierto muy bueno. Que pedazo de frase que hasta me centelleó, pero no internamente. Así que persevero para ver si alguna vez encuentro un libro que me haga sentir eso. Porque debe ser bonito que ocurra. ¿A qué sí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario