Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

sábado, 21 de enero de 2017

-          UN DIALOGO CUALQUIERA EN UN DÍA CUALQUIERA
- -        - ¡Hola! Cuánto tiempo- dijo con admiración aparente.
-         - Hola muchacha ¿Qué pasó? - respondí con alegría.
-          -Nada, todo bien – replicó.
-        -  ¿Qué tal la familia y el trabajo?- le dije con mi sonrisa, sonrisita.
-          Bien, bien – exclamó – La familia ya bien, después que me diste esa referencia del médico naturista. El curro mucho mejor, un acierto ese consejo de ir a lo mío me vino muy bien y qué decir del restaurante que me enviaste por WhatsApp para la cena sorpresa, todo un éxito. Además, mis padres están contentos con el hotel que conocías, quedaron muy satisfechos.
-         - Me alegro mucho mi niña – le comenté.
-          -Bueno, te dejo que tengo prisa, nos vemos en otro momento para un café ¿Vale? - concluyó y después de dos besos se alejó con paso ligero.

Y me quedé pensado. <<No me preguntó por mi novio, ni por mi familia, ni curro, ni mis proyectos. ¿No le interesa? Bah, seguro que se despistó, que mal pensada soy>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario