Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

domingo, 14 de abril de 2019














Yo quise ser escaladora,
bailar con la roca,
del equilibrio la danza.
Rocé con la punta de mis dedos blancos,
el basalto frío o cálido,
la pared con paso delicado.
Y subí la pequeña,
tan sólo la primaria,
la que nadie alaga.
Seré escaladora me decía,
como aquellos que admiro,
los que me enseñaron, 
los que llamaban raros.
Y mi sueño se agrandaba, 
como un globo de color bonito, brillante.
Qué bueno fue tocar con las manos los sueños.
Soñé que la conquistaba, 
y a lo alto, el recorrido desde la unión, admirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario