Mis pasos son lentos. Lo sé. Pero me acompañan los sueños, los creados con cimientos de intenciones. Si bien, el desaliento (la mueca) apareciera con el propósito de frenar mi ritmo, lo ignoraré y continuaré. Así pues, pese a no saber donde está la meta, miraré hacia el horizonte para proseguir mi rumbo: la vida.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

El gorro.
Secretos, esfuerzos, historias de vértigo, decepciones y alguna que otra lágrima. Aunque el gorro de mis amores, el primero, el único, además lleva consigo las risas y las carcajadas, los paisajes y los olores. Tantos colores como el pintor que sueña para su cuadro, la música del viento, la mano amiga, la fatiga hecha recompensa o la derrota hecha experiencia.
Mi gorro hinchado, que bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario